america-vs-pumas-andres-iniestra-se-disculpo-tras-el-penalti-y-la-expulsion

América vs Pumas: Andrés Iniestra se disculpó tras el penalti y la expulsión

 Andrés Iniestra tras su expulsión en el América vs Pumas
Andrés Iniestra tras su expulsión en el América vs Pumas | IMAGO7
El mediocampista reconoció su error y aseguró que Pumas tenía controlado el juego
2020-10-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El triunfo se escapó de las manos de Pumas tras un penalti cometido por su capitán Andrés Iniestra, quien cometió una mano dentro del área y además fue expulsado del encuentro ante el América.

El centrocampista universitario se pronunció a través de redes sociales sobre este incidente y ofreció disculpas para sus compañeros, pues aseguró que tenían el partido controlado y el resultado final pudo haber sido distinto de no haber cometido esa falta, misma con la que los felinos ya acumulan tres juegos al hilo con una expulsión.

La disculpa que publicó el jugador de Pumas

“Hoy quiero hacerme responsable por mi error, el partido estaba controlado y hubiera sido otro el resultado. Solo pedirle a mis compañeros disculpas y agradecerles el apoyo!! Me duele muchísimo lo que pasó”, manifestó en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: 'DUELE IR GANANDO DOS VECES Y NO PODER MANTENER EL RESULTADO', ACEPTÓ ANDRÉS LILLINI

Cabe destacar que el técnico Andrés Lillini aclaró, en conferencia de prensa, que deben de tener mayor cuidado con este tipo de jugadas y ser más precavidos con las manos dentro del área, pues son consientes que estas acciones ameritan una sanción.