andres-lillini-gracias-a-dios-pumas-tiene-a-dinenno

Andrés Lillini: 'Gracias a Dios Pumas tiene a Dinenno'

Dinenno celebra un gol contra Atlas
Dinenno celebra un gol contra Atlas | IMAGO7
El estratega destacó las cualidades del delantero universitario, que ha iniciado con todo el Guard1anes 2020
2020-08-03 | KARLA UZETA
Comparte en:
“Gracias a Dios”, Pumas tiene a Juan Ignacio Dinenno, así lo reconoció Andrés Lillini, entrenador interino de Universidad, quien elogió al goleador argentino, pues lleva cuatro goles en lo que va del torneo, mismos que le han dado a los Felinos dos victorias.
 
“De Dinenno no puedo decir nada, tanto él como Carlos González están, pero hoy porque está anotando Juan, que tiene un gran poderío, una lectura del área y eso lo hace muy diferente. Los delanteros viven de los goles y gracias a Dios lo tenemos nosotros, ha sido una incorporación maravillosa al club que hoy nos da los frutos”, señaló el timonel felino.
 
En tanto, el entrenador argentino reconoció que no fue fácil vencer al Atlas; sin embargo, la clave de las dos victorias consecutivas ha sido la mentalidad del equipo, pues se levantaron después de la renuncia de Míchel González.
 
Lillini, durante el Atlas vs Pumas
 
“Fue una victoria trabajada, pero con errores, en una cancha muy difícil. Nos tuvimos que adaptar rápidamente ante la salida de Míchel. Sinceramente a todos nos golpeó, a cada uno en su lugar porque teníamos un proyecto y habíamos armado cosas importantes, pero el club, la afición, la historia, marcan que tengamos la disposición para afrontar diversas circunstancias, y el equipo tiene calidad y es muy sano”, dijo Lillini.
 
Respecto a los debuts de Erik Lira y Amaury García, el estratega se mostró satisfecho con su desempeño.
 
"De los debuts los pongo porque estoy convencido. Lira deportivamente es un muchacho con mucho futuro, yo lo repatrié con la autorización de Chucho Ramírez, es el remplazante natural de Iniestra; Amaury es de una generación que le va a dar muchas satisfacciones al club y teníamos que cerrar el partido, pero no queremos que sean debut de un partido”, apuntó.