andres-lillini-tras-derrota-vs-america-de-parte-mia-quiero-seguir-con-la

Andrés Lillini tras derrota vs América: 'De parte mía, quiero seguir con la institución'

Lillini en el partido vs América
Lillini en el partido vs América | IMAGO7
El técnico de los Pumas lamentó la eliminación del torneo ante el América
2021-05-03 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Las aspiraciones que Pumas tenía de entrar al repechaje se desvanecieron con la derrota que sufrieron ante el América y este contexto generó un ambiente de tristeza al interior del equipo, así lo aseguró el técnico felino, Andrés Lillini.

"Golpeados todos, es un ambiente muy triste, no se pudo lograr el objetivo. Hoy fue el partido que más llegamos al arco contrario con ocasiones más claras, pero no lo pudimos concretar. Hoy es un día particularmente muy complicado", declaró en conferencia.

Y a pesar de los tambaleantes resultados que registraron a lo largo de este torneo, el estratega dijo que el único mensaje para sus jugadores es de agradecimiento, ya que aseguró pusieron su máximo esfuerzo para conseguir los objetivos planteados.

Pumas perdió ante América

“Qué les puedo decir. Sinceramente gracias, porque han hecho un esfuerzo muy grande, el futbol no te perdona, nunca dejaron de luchar, vivimos situaciones complicadas, altibajos. Ya no hay tiempo de hablar de merecimiento. Agradecerles por el esfuerzo que han hecho”, expresó.

Y en cuanto a su continuidad al frente del cuadro auriazul, Lillini prefirió dejar el pronóstico reservado, ya que esta decisión se tomará en conjunto con la directiva, sin embargo, dejó en claro que personalmente tiene deseos de seguir en el banquillo felino para consolidar este proyecto.

"Las ganas de quedarme están. Al final se sacarán las conclusiones con la directiva. Siempre hay un análisis y se toman decisiones al nivel cuerpo técnico y jugadores. De parte mía si quiero seguir con la institución", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUMAS QUEDÓ ELIMINADO DEL TORNEO AL CAER POR LA MÍNIMA ANTE AMÉRICA