arturo-ortiz-sobre-la-baja-de-gabriel-torres-en-pumas-puede-irse-cualquiera

Arturo Ortiz sobre la baja de Gabriel Torres en Pumas: 'Puede irse cualquiera'

Arturo Ortiz reacciona durante partido con Pumas
Arturo Ortiz reacciona durante partido con Pumas | IMAGO7
El defensa auriazul confesó que la abrupta salida del jugador quedó como un mensaje claro para la plantilla
2021-09-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

Los jugadores de Pumas tomaron la baja de Gabriel Torres a medio torneo, como un mensaje de que podría irse cualquiera, así lo dijo Arturo Ortiz, defensa auriazul, quien reconoció la deuda que tienen con la afición del equipo luego de la falta de resultados. 

"Nunca es agradable que un compañero se vaya y menos en estas instancias y de esta forma, pero tenemos que trabajar porque así como salió él, podemos salir todos. 

"Estamos en deuda con la afición, con la gente que le va a Pumas y con lo que caracteriza a este equipo, con la garra, la entrega, pero estamos trabjando día a día", dijo.

 

 

Al margen, el zaguero auriazul habló sobre el partido del sábado ante Tigres, equipo que no vencen en el Volcán desde 2014; sin embargo, dijo que será benéfico para Universidad que por ahora los de la UANL no estén del todo bien y se sigan adaptando al técnico Miguel Herrera

"Para Pumas cada partido es una final más, nos estamos jugando mucho. 

"Es un rival complicado y más en su cancha, nos estamos jugando mucho y creo que podemos sacar un buen resultado de visita porque están pasando por un proceso de adaptación, no están pasando por un buen momento futbolístico y tenemos que aprovecharlo", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DIOGO DE OLIVEIRA, OFICIALMENTE NUEVO REFUERZO DE UNIVERSIDAD NACIONAL

Jugadores de Pumas y Gabriel Torres reaccionan durante juego