battocchio-muchos-equipos-querrian-jugar-la-leagues-cup-vamos-a-dejar-bien

Battocchio: 'Muchos equipos querrían jugar la Leagues Cup'

Cristian Battocchio en un partido con Pumas
Cristian Battocchio en un partido con Pumas | Liga MX
El jugador de los Universitarios destacó el compromiso que representan un torneo internacional
2021-08-10 | KARLA UZETA
Comparte en:

Cristian Battocchio, nuevo jugador de Pumas, destacó que participar en la Leagues Cup es benéfico por el roce internacional que tendrán tanto él como sus compañeros y están deseosos de vencer al New York City en los Cuartos de Final de dicho torneo para con ello demostrar la grandeza de Pumas, y de paso componer un poco los resultados que han tenido, pues en la Liga MX no les ha ido bien.

“Estar en una competencia importante como esta, muchos equipos querrían jugarla y vamos a dejar bien parado al club, venimos a ganar y tratar de pasar. Sabemos que es un equipo ofensivo, que tiene mucho gol y viene bien en su liga, pero es un buen desafío para nosotros y saber cómo estamos parados.

 

 

“Nosotros también tenemos nuestras cartas para poderles hacer mal, y más allá de la stiacuin de cada equipo somos 11 contra 11 y venimos para ganar y llevar la copa a México”, expresó el mediocampista, quien señaló que, a pesar de los resultados adversos en la liga local, la presión es igual para todos.  

El hecho de estar en un club grande es una presión grande porque necesita siempre ganar, estar arriba y es normal que exista presión, pero estamos dando todo para mejorar la situación. Personalmente me siento bien, me ayudaron mucho a poder adaptarme rápido, pero este es un partido aparte y espero estar bien para mañana”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANDRÉS LILLINI Y DIRECTIVA BUSCAN REMPLAZO DE JOHAN VÁSQUEZ

Cristian Battocchio en un partido con Pumas