bruno-marioni-revelo-la-odisea-que-tuvo-que-vivir-en-2004-para-llegar-a-pumas

Bruno Marioni reveló la odisea que tuvo que vivir en 2004 para llegar a Pumas

Marioni en pleno festejo de gol con Pumas en 2004
Marioni en pleno festejo de gol con Pumas en 2004 | MEXSPORT
El Barullo dijo además que pudo haber jugado en América tras ser Campeón con el conjunto de la UNAM
2020-04-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Llegar a Pumas fue toda una odisea que Bruno Marioni tuvo que vivir en 2004, cuando se convirtió en jugador de Universidad Nacional. Y es que después de 16 años, el exentrenador auriazul y último Campeón de goleo felino (en el Clausura 2004) reveló todo lo que tuvo que hacer para llegar a México, luego de que se cerrara su fichaje, ya que estaba por tomar un crucero por Estados Unidos.

“Estaba de vacaciones con mi familia en Dallas, en casa de mis cuñados, y me dicen que había surgido la oportunidad de Pumas. Nos dijeron que estaba cerrada la operación, nos bajamos, no abordamos. El crucero salió y a las horas nos dicen que todavía no estaba hecho el traspaso.

Marioni y Kikín fueron Campeones con la UNAM en el Clausura 2004

"Regresamos a Dallas y de ahí nos fuimos a Panamá a tomarnos el crucero, a los dos días de estar arriba, me llama mi representante, me dice que se había confirmado y que tenía que ir a México. Me bajé en Puerto Rico el 1 de enero a las 5 de la mañana, dejé a mi esposa con unos amigos y me vine para la Ciudad de México a firmar el contrato con Pumas", expresó al portal de aficionados Dale Pumas.

Finalmente, Bruno Marioni dejó entrever que todo lo que hizo para llegar al Pedregal valió la pena, ya que finalmente cosechó éxitos deportivos que lo dejaron satisfecho. Además, de que reveló que en aquel momento, América también fue opción: "Obviamente después vino toda la parte deportiva, consiguiendo el título después de 13 años.

"Cuando yo me voy de primer semestre en Pumas, Oscar Ruggeri, que me había tenido de jugador en Independiente, me llamó. Él estaba en América", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CARLOS GONZÁLEZ FIRMARÍA SU MEJOR RACHA GOLEADORA CON LOS FELINOS