chispa-velarde-estar-en-una-final-era-un-objetivo-es-un-equipo-que-demostro

Chispa Velarde: 'Estar en una Final era un objetivo; es un equipo que demostró estar unido'

Velarde en un partido con Pumas
Velarde en un partido con Pumas | IMAGO7
El jugador universitario destacó que los Pumas están en la Final con una nómina discreta
2022-04-26 | KARLA UZETA
Comparte en:

En Pumas están conscientes de que por la esencia del club, eso de ser una de las grandes nóminas está lejano; sin embargo, Efraín Velarde dejó claro que es algo que no les incomoda, pues han demostrado de lo que son capaces y la prueba es que están en la Final de la Concacaf. 

"Estar en una Final era un objetivo que teníamos, nos da mucha confianza para seguir adelante y saber lo que significa esta institución y rendir frutos a pesar de todas las adversidades que hemos tenido por no tener otras posibilidades como otros equipos hablando en el tema económico, pero este es un equipo que demostró estar unido que demuestra crecerse ante la adversidad y que muestra con resultados el poder seguir creyendo en Pumas.

Velarde en un partido con Pumas

"Sabemos que no podemos ser una de las nóminas más importantes del futbol mexicano por la parte económica por la idiosincrasia de este club, porque aquí es por otro lado de que surjan jugadores de fuerzas básicas y que sea una amalgama perfecta con gente que viene de fuera, pero esas críticas a veces sí pegan en el orgullo y nos hacen salir adelante pero es algo que dejamos de lado", dijo a RÉCORD.  

Finalmente, el 'Chispa' recalcó que ningún rival los intimida ni tampoco las críticas. 
"El canalizarlo para bien hace el crecernos ante la diversidad y ante las críticas, pero también es algo que no nos interesa. Somos conscientes del plantel que somos y que podemos competir, seguimos creyendo en el proyecto, creyendo en cada uno de nosotros y buscaremos lo más alto siempre".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILLINI SOBRE LA FINAL DE CONCACAF: ‘QUEREMOS PONER A PUMAS EN LO MÁS ALTO’

Velarde en un partido con Pumas