chucho-ramirez-desconoce-interes-de-boca-juniors-por-iturbe

Chucho Ramírez desconoce interés de Boca Juniors por Iturbe

Chucho Ramírez, en su llegada al aeropuerto de la CDMX
Chucho Ramírez, en su llegada al aeropuerto de la CDMX | MIGUEL PONTÓN
El presidente del conjunto auriazul aseguró que no tiene información respecto al posible deseo xeneize
2019-07-15 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La pretemporada dejó ver que existe la posibilidad de que Pumas tenga un mejor torneo que los recientes, sin embargo, a menos de una semana de que arranque el nuevo certamen trascendió que Boca Juniors está buscando reforzarse con el futbolista felino, Juan Iturbe, hecho que el propio Jesús Ramírez, presidente del club, dijo desconocer. 

Míchel, previo a una conferencia de prensa

"Yo vengo llegando de Estados Unidos, voy a hablar con la gente de la directiva para ver cómo están las cosas, si es que hay algún interés, porque de momento yo no sé nada, no tengo información al respecto. No lo sabemos, hay unos días y hay la posibilidad, siempre surge alguna situación que no estaba prevista”, afirmó el directivo auriazul.

TAMBIÉN TE PUEDO INTERESAR: JUAN ITURBE ESTARÍA EN LA MIRA DE BOCA JUNIORS.

Sobre la incorporación de Míchel, el mandamás universitario destacó que fue correcta la elección, argumentando que es un entrenador que se está adaptando sin ninguna dificultad a la filosofía universitaria. 

 

 

“Michel tiene una estructura muy diferente de trabajar, con una mentalidad diferente, tiene muy bien al equipo y finalmente yo lo elegí por eso, porque nosotros tenemos una filosofía y él se viene a adaptar a ella, eso se pudo ver en la pretemporada, donde el equipo obtuvo buenos resultados, y esperamos se repitan en el campeonato”, declaró Ramírez.