chucho-ramirez-sobre-johan-vasquez-su-futuro-podria-ser-en-europa

Chucho Ramírez sobre Johan Vásquez: 'Su futuro podría ser en Europa'

Johan Vásquez celebra con México en Tokio 2020
Johan Vásquez celebra con México en Tokio 2020 | AP
El presidente del equipo auriazul alabó la participación del sonorense con el Tri en Tokio 2020
2021-08-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Johan Vásquez hizo un papel fundamental para que la Selección Mexicana consiguiera el Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que no sería raro que Europa se acercara a buscar al mexicano.

El defensa actualmente desarrolla su carrera en los Pumas de la Liga MX, por lo que el presidente de los universitarios, Jesús Ramírez,  habló sobre lo que se podría esperar del futuro del futbolista.

“Ha tenido un proceso muy importante en Pumas, el cual lo llevó a la Selección Nacional”, resaltó Ramírez en entrevista para ESPN. Johan se ha ganado la titularidad indiscutible en el equipo desde que llegó al Pedregal.

Johan Vásquez anota a la Selección de Japón en Tokio 2020

El presidente confirmó los deseos que tiene el jugador de 22 años por emigrar al extranjero, y consideró que “debe seguir por la misma línea" para cumplir su sueño.

“Estoy seguro que su futuro podría ser en Europa, ¿por qué no?”, aseguró el presidente auriazul, después de reconocer el manejo y la personalidad que tuvo el futbolista en su participación con el Tri, después de fallar un penalti ante Brasil y recuperarse anotando una de las tres dianas que le marcó la Selección Mexicana a Japón.

Johan Vásquez celebra gol con el Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHAN VÁSQUEZ TRAS BRONCE DEL TRI EN TOKIO 2020: 'TENÍAMOS MUCHA PRESIÓN'