comision-disciplinaria-castigo-a-martin-barragan-tras-error-arbitral-en-copa-mx

Comisión Disciplinaria castigó a Martín Barragán tras error arbitral en Copa MX

Barragán aplaude en un juego
Martín Barragán, durante un juego de Pumas | MEXSPORT
El organismo optó por sancionar a Barragán, luego de la pifia del silbante Brian González
2020-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la pifia del silbante Brian González durante el duelo Santos contra Pumas por los Octavos de Final de la Copa MX, la Comisión Disciplinaria determinó cambiar el 'veredicto' emitido durante dicho cotejo.

A través de un comunicado compartido en su página oficial, la Femexfut dio a conocer su postura y sanción tras el error arbitral sobre Jesús Rivas.

"Una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión de Jesús Rivas Gutiérrez correspondiente a los Octavos Ida de la Copa MX, se determinó que que el futbolista se encuentra habilitado para participar en el siguiente encuentro de su equipo en el certamen.

"No obstante, el jugador Martín Barragán Negrete, es suspendido con un encuentro, por un error de identidad del árbitro", señaló.

Es importante recordar que durante el juego copero, el silbante expulsó a Jesús Rivas y no a Martín Barragán, el delantero se disculpó por lo sucedido y se puso a disposición de la Comisión Disciplinaria. 

A través de sus redes sociales, el atacante de la UNAM de 28 años mostró una carta donde se disculpa, lamenta lo sucedido contra su compañero y afirma que aceptará cualquier sanción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JESÚS RIVAS DEFENDIÓ A MARTÍN BARRAGÁN POR LA CONFUSIÓN EN SU EXPULSIÓN

Jugadores de Pumas reclaman al árbitro que se equivocó