A remar contracorriente. Si Pumas tenía complicado su pase a los Cuartos de Final, el panorama se ha puesto aún peor para los Felinos tras los primeros 45 minutos ante Monterrey. A pesar de mantener el cero en partido y tener un par de ocasiones de gol, Pumas tendrá un segundo tiempo dificil pues ha perdido a Adalberto Carrasquilla por lesión.
En un partido de matar o morir, Efraín Juárez decidió salir al terreno de juego con sus mejores jugadores, incluyendo a al panameño Carrasquilla. Con esto el centrocampista salió en el 11 inicial por cuarto juego consecutivo.

Durante los primeros 45 minutos Pumas tuvo varias aproximaciones de gol, la mayoría de ellas siendo comandadas por el centroamericano, sin embargo, segundos antes del medio tiempo sufrió una aparente lesión que no lo dejó continuar.
En el minuto 45 Carrasquilla compitió por un balón con Nelson Deossa, pero al correr buscando el balón, el panameño se detuvo e inmediatamente se sujetó la pierna izquierda tras una aparente lesión muscular.

El jugador panameño no pudo continuar en el partido y Efraín Juárez rápidamente decidió mandar a Ignacio Pussetto al terreno de juego en lugar de lesionado Carrasquilla.
Carrasquilla en su primera temporada
El centrocampista llegó a Pumas como uno de los refuerzos estrella del equipo y a pesar de perderse los primeros dos partidos del equipo, el panameño rápidamente se volvió fundamental para Pumas.
A partir de la Jornada 2, Carrasquilla vio actividad en todos los partidos siendo titular en 12 partidos. Además, aportó un gol y una asistencia para los universitarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Carlos elogia la Liga MX y celebra la llegada de Sergio Ramos




