Jugar, recuperación, viajar y volver a jugar. Efraín Juárez ha tenido poco tiempo para trabajar en forma con Pumas, a pesar de lo cual se dijo satisfecho por la actuación de su equipo ante Puebla.
Tras remontar en el Estadio Cuauhtémoc para quedarse con la victoria 1-3, el estratega de los universitarios consideró que se hizo un buen trabajo, mérito de los futbolistas. "“Ganar, empatar, perder, es parte de este negocio, me preocupa el rendimiento, porque mientras hagamos las cosas mejor nos vamos acercando más al resultado".

"Con el poquito tiempo que tenemos tratar de inyectar la idea, creo que hoy una idea de ir atrevidos, ofensivos, esas circunstancias van con lo que es Pumas y luego con mi esencia”, fueron las palabras del estratega.
Efraín Juárez aceptó que quedan cosas por mejorar
Pese al resultado, el nuevo estratega de Pumas consideró que no están en el punto que le gustaría ver al equipo. "Hay muchas cosas que mejorar, no hemos trabajado, llegué jugamos, recuperación jugamos".
"Yo me quedo mucho con el esfuerzo del jugador este triunfo es meramente de ellos, porque más allá de la expulsión, más allá de las circunstancias, seguimos intentando”, añadió.

Destacó actitud de Pumas pese a superioridad numérica
Por otro lado, consideró que aunque la expulsión de Brayan Angulo condicionó el juego, la postura de su equipo fue lo que les guió al triunfo. "Hay cosas que me gustan, el equipo se vuelve ordenado, entiende qué hacer a la defensiva, trata de jugar más de lo normal, prefiero más esas cosas".
"Es más fácil corregir cuando sobre que cuando falta, ahorita tenemos días para preparar el partido del jueves y es trabajar que no queda otra”, y añadió que ahora se enfocarán en mantener el plantel completo, luego de recuperar jugadores como Leo Suárez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Así marcha la tabla general del Clausura 2025





