exjugadores-de-pumas-celebran-regreso-de-chispa-velarde-al-equipo

Exjugadores de Pumas celebran regreso de Chispa Velarde al equipo

Martín Bravo festeja un gol junto a Velarde y otros jugadores de Pumas
Martín Bravo festeja un gol junto a Velarde y otros jugadores de Pumas | IMAGO7
Martín Bravo y Dante López destacaron la experiencia y liderazgo que aportará el defensa
2021-07-09 | KARLA UZETA
Comparte en:

El regreso de Efraín Velarde a Pumas, es algo que tiene contentos a jugadores que compartieron no sólo algunos torneos con él, también grandes glorias como los dos últimos Títulos universitarios (Clau. 09 y Clau. 11), tal es el caso de Dante López y Martín Bravo, quienes a pesar de la distancia, expresaron por medio de RÉCORD que confían plenamente en que el ‘Chipa’ les dará a los felinos una nueva cara.

Al respecto, el delantero argentino Martín Bravo, destacó que además de la experiencia y conocimiento, Velarde le dará a Pumas seguridad y sobre todo les dará a los jóvenes un ejemplo.

“Me da gusto su regreso. Va a ser una excelente incorporación, la verdad es que considero que le va hacer muy bien al equipo porque tiene mucha experiencia, es un jugador con mucho rodaje en Primera División y a Pumas le hacía falta un jugador así, tanto en la parte de atrás como en otros lugares de la cancha.

Velarde junto al Pikolín Palacios

“Para mí es una muy buena incorporación la que hace Pumas con el ‘Chispa’ porque jugadores que tienen sentido de pertenecía a la institución siempre es bueno que vuelvan, más allá de todo va a aportar experiencia y seguridad”, dijo.

Por su parte, el exatacante paraguayo Dante López, expresó la alegría que le da el hecho de que un ‘símbolo’ como lo es Efraín Velarde, regrese a Universidad.

“Por supuesto que me da mucho gusto que vuelva. Chispa va a aportar muchísimo en todos los sentidos, como jugador, como persona, como líder. Tiene la personalidad para llevar las riendas del equipo y encausarle a los que van surgiendo de cantera al primer equipo, es un baluarte del club”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EFRAÍN VELARDE: 'NUNCA ME FUI DE PUMAS'