gustavo-lema-considera-que-el-plantel-de-pumas-esta-reducido-tras-lesion-de

Gustavo Lema considera que el plantel de Pumas está 'reducido' tras lesión de Funes Mori

Gustavo Lema da indicaciones | MEXSPORT
El técnico felino señaló que el equipo trabaja para reforzar esa línea
m.zavala
Comparte en:

Con plantel reducido. Con la lesión de Rogelio Funes Mori, director técnico de Pumas, Gustavo Lema, señaló que en estos momentos cuentan con un plantel reducido.

"Hoy las circunstancias hacen que esté reducido (el plantel), lo de Funes Mori es un accidente, uno no tiene previsto que llegue una lesión que tome un tiempo considerable. Todavía estamos en posibilidades de hacer algún ajuste en ese aspecto", señaló Lema.

Lema da indicaciones

El timonel de los felinos también agregó que antes de la lesión del mellizo ya estaban buscando fortalecer la plantilla con un fichaje: "Ya lo estamos intentando antes de la lesión de 'Melli', es algo normal del futbol, llevará algunas semanas, pero hoy te encuentras en la misma posición, las mismas bajas y por ahí tienes que adelantar algunos procesos".

Cabe destacar que este mismo sentimiento de buscarle un reemplazo al seleccionado mexicano es compartido por el presidente de Pumas, Luis Raúl González, el cual comentó lo siguiente: “Son circunstancias del futbol. No estaba en el escenario, esto hace que el área deportiva tenga que visualizar las opciones en tanto Funes pueda restablecerse. Esperamos su pronto restablecimiento”.

Lema aseguró tener un plantel reducido en ofensiva

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: POLICÍA QUE GOLPEÓ A AFICIONADO DE CRUZ AZUL ES DESTITUIDO: 'TODO ABUSO SERÁ INVESTIGADO Y SANCIONADO'