gustavo-lema-luego-del-empate-ante-necaxa-me-queda-la-sensacion-de-bronca

Gustavo Lema luego del empate ante Necaxa: 'Me queda la sensación de bronca'

Dirigiendo en partido | MEXSPORT
Los del Pedregal sumaron solo un punto este miércoles en el Olímpico Universitario
j.caamano
Comparte en:

Se va con un sabor agridulce. Después de empatar a dos contra Necaxa, el director de Pumas, Gustavo Lema, señaló que se va con un sabor agridulce por el resultado, pero las estadísticas los siguen favoreciendo.

Empate a dos goles

"Es futbol, siempre hay errores, me queda la sensación de bronca por la cantidad de situaciones que tuvimos y bueno, lo que digo siempre, el tema de las estadísticas muy disparejas a nuestro favor, 73% de poción, 23 tiros y 8 al arco", comentó el estratega felino.

Posteriormente, Lema habló sobre el armado del equipo en esta recta final del mercado invernal: “Estamos terminando de redondear la plantilla, estoy muy a gusto. Conozco el esfuerzo que hace el club para armar y espero que se concrete para redondear el plantel”. 

Lema en el cotejo

Cabe destacar que esta última incorporación que podrá llegar al conjunto del Pedregal sería Leo Suárez, que estaría llegando procedente del América. Incluso, el interés por este mediocampista argentino fue corroborado por el presidente de la institución minutos antes de que diera inicio el partido contra Necaxa.

Momentos del partido en CU

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO SE REENCONTRARÁ CON EL LA GALAXY EN LA LEAGUES CUP