gustavo-lema-se-quedo-molesto-con-el-arbitraje-en-la-serie-de-pumas-ante-cruz

Gustavo Lema se quedó molesto con el arbitraje en la serie de Pumas ante Cruz Azul

Gustavo Lema se quedó molesto con el arbitraje
Gustavo Lema se quedó molesto con el arbitraje | MEXSPORT
El estratega brasileño cuestionó las decisiones del silbante en el juego de este sábado
2024-05-12 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
aspindola
Comparte en:

Insatisfecho con el arbitraje. Gustavo Lema se quejó de las decisiones del cuerpo arbitral en el juego ante Cruz Azul, y aseguró que no estuvo a la altura del partido y que se dedicó a señalar lo que le pedía la afición.

“Me siento representado por estos jugadores que vinieron a una plaza muy difícil ante un rival que supo sacar ventaja en cancha nuestra, pero la verdad es que me quedé muy dolido con el arbitraje, un penal en el primer tiempo, otro en el segundo tiempo, me parece que no estuvo a la altura del partido de dos instituciones como las que se enfrentaron”, afirmó el técnico de Pumas. 

Toto Salvio en lamento tras la derrota ante Cruz Azul

“El nivel de los árbitros es buenísimo, pero hoy no estuvo a la altura, me parece que era para traer a otro árbitro con más experiencia que pudiera manejar lo que gritaba la tribuna y siempre soy muy respetuoso”, agregó.

Sobre la eliminación reconoció que se quedaron un escalón atrás de lo que llegaron el torneo anterior, pero confía en que esta derrota sea parte de un proceso que lo lleve pronto a los éxitos.

Lema con Anselmi antes del partido

“La afición quiere ganar, nosotros tenemos que trabajar y este tipo de tropiezos son parte del camino para lograr el objetivo, ya estamos con la cabeza puesta en mejorar, reforzarnos y ya pensar en lo que viene”, declaró Gustavo Lema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MÁS POLÉMICA ARBITRAL! RAMOS RIZO 'DENUNCIA' DOS PENALTIS NO SANCIONADOS EN EL CRUZ AZUL VS PUMAS

Jugadores de Pumas en lamento