hugo-sanchez-sobre-interes-de-pumas-por-la-volpe-seria-una-torpeza-de-la

Hugo Sánchez sobre interés de Pumas por La Volpe: 'Sería una torpeza de la directiva'

Ricardo La Volpe previo a un duelo del Toluca
Ricardo La Volpe previo a un duelo del Toluca | IMAGO7
El extimonel bicampeón con los felinos reveló que la 'vacante' de Míchel debe ser para alguien con 'sangre universitaria'
2020-07-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la salida del técnico, Míchel González, del banquillo de los Pumas, Hugo Sánchez, extimonel bicampeón con los felinos en 2004, reveló que la 'vacante' dejada por el español debe ser ocupada por alguien que tenga la 'sangre universitaria', por lo que ante los rumores que vinculan al entrenador, Ricardo La Volpe, con el cuadro auriazul no debería ser contemplada.

Durante una de sus participaciones con la cadena televisiva, ESPN, Hugo explicó que sería 'una tontería' contratar a alguien que no tenga el 'sello Puma'.

"No hay debate. No creo que cometan esa torpeza. Debe ser de arraigo Puma y otra excepción, pero positiva y no negativa. Lo de Míchel González ha sido positivo, no negativo.

"Por las circunstancias personales y familiares tuvo que marcharse y el que venga debe tener sangre Puma, raíces de Pumas y conocimiento. Todo lo ajeno tendrá pocas posibilidades de que sea aceptado por la afición y no se equivocarían con traer alguien que no es sello Puma", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CANCHA DE CU, EN BUENAS CONDICIONES PESE A CONSTANTE ACTIVIDAD

LA Volpe sonríe durante un duelo del Toluca