jesus-ramirez-gaby-torres-era-el-jugador-que-mas-le-llamaba-la-atencion-a

Jesús Ramírez: 'Gaby Torres era el jugador que más le llamaba la atención a Andrés Lillini'

Gaby Torres podrá jugar vs Monterrey
Gaby Torres podrá jugar vs Monterrey | EFE
El directivo destacó que el panameño podrá estar disponible para el juego ante Rayados
2021-02-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La lesión muscular que sufrió Juan Ignacio Dinenno en la Jornada 2 apuró a la directiva de Pumas a contratar al panameño Gabriel Torres, el cual a decir de Jesús Ramírez, presidente deportivo de los felinos, era la opción que quería el técnico Andrés Lillini. 

"Esto aceleró la situación. Obviamente durante todo el torneo observas a una gran cantidad de jugadores, características, la cuestión económica, y platicando con Andrés, era el jugador que a él le llamaba más la atención dentro de las probabilidades que teníamos. 

"Fue una negociación complicada porque no hay esa economía para mucho negociar, pero la buena voluntad de 'Gaby' y el esfuerzo que hace la directiva se conjuntaron, y es un tipo que llegó con gran disposición, ya está entrenando y quizás contra Monterrey, Andrés ya lo pueda tener en la cancha", dijo a TUDN. 

Dinenno en un partido con Pumas

En tanto, 'Chucho' reveló que Pumas sí recibió ofertas de otros equipos para hacerse de los servicios de Juan Ignacio Dinenno; sin embargo, ninguna fue suficiente para que el delantero argentino emigrara.

"Hubo quien preguntó por él de aquí y del extranjero, él tiene contrato, y mientras no llegue esa propuesta económica firme, no hubo nada. Y creo que Juan está muy contento, platicando con él, él ya quiere regresar,  dice 'ya estoy', pero tiene que esperar un poco más. Son de los jugadores que han llegado y se han metido en la dinámica de Pumas e inspira a los demás", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS GUTIÉRREZ: 'JUGARÉ DONDE PUMAS ME NECESITE'