juan-ignacio-dinenno-la-virtud-de-pumas-es-competir-contra-cualquiera-mas-alla

Juan Ignacio Dinenno: 'La virtud de Pumas es competir contra cualquiera más allá de los nombres'

Dinenno en un partido con Pumas
Dinenno en un partido con Pumas | IMAGO7
El delantero universitario destacó las fortalezas que tiene el equipo sin importar el rival
2022-02-02 | KARLA UZETA
Comparte en:

Juan Ignacio Dinenno tiene plena confianza en el plantel que tiene Pumas, en comparación con el de otros equipos, por lo que se dijo convencido de que este fin de semana pueden vencer a Xolos.

"Una Final, una Semifinal, es la fortaleza del equipo, la virtud que tenemos es competir contra cualquiera más allá de los nombres y el currículum de cada uno.

 

 

"Hoy estamos para ganarle a Tijuana y para hacerlo debemos esforzarnos más del cien por ciento porque somos un equipo que se hace fuerte en el rendimiento grupal para demostrar lo que somos como equipo, no podemos claudicar ni un momento y estando bien podemos superar a cualquiera", dijo.

Dinenno en un partido con Pumas

Y al ser cuestionado sobre qué opina de los equipos que sí se refuerzan, el delantero argentino se mantuvo al margen, pero sí dijo que lo que hay en el cuadro auriazul no es suficiente para que logren las metas que se han trazado.

"Sabemos que somos un equipo que tenemos un montón de fortalezas y de falencias como el resto, y así competir y lo hemos hecho. Si los demás equipos intentan reforzarse, son las políticas de cada club. "Aquí cada día trabajamos para ser mejores y lo hemos sido, pero no es nuestro techo y tampoco creo que nos alcance para poder lograr nuestros objetivos, así que tenemos que estar mentalizados en que hay que esforzarse, el equipo está para competirle a cualquier otro equipo de la liga", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DINENNO Y FAVIO ÁLVAREZ ENCABEZAN LISTA DE RECUPERADOS PARA EL JUEGO ANTE XOLOS

Dinenno en un partido con Pumas