jugadores-de-pumas-se-despiden-y-agradecen-a-la-aficion-por-el-apoyo

Jugadores de Pumas se despiden y agradecen a la afición por el apoyo

Jugadores de Pumas se despiden y agradecen a la afición por el apoyo
Jugadores agracen a la afición | MEXSPORT
Toro Fernández y Robert Ergas afirmaron que dejaron todo en la cancha y volverán mas fuertes
2023-12-11 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
rtrujillo
Comparte en:

Pumas comenzó su periodo de vacaciones, pero antes, algunos de sus jugadores le agradecieron a la afición su apoyo y se disculparnos por no haber alcanzado el objetivo de pasar a la Final y ser campeones.

Mandaron mensaje a la afición

"No fue el final que esperábamos, ni mucho menos el que queríamos, pero nos vamos con la tranquilidad de que con mis compañeros dimos todo lo que teníamos para dejar al club en lo más alto posible.

"Se termina mi primera temporada en Pumas, un año de mucho crecimiento y aprendizaje como también de muchos objetivos cumplidos a nivel personal e institucional. A toda la afición, sin palabras por el apoyo que nos dieron; volveremos más fuertes", expresó el 'Toro' Fernández, delantero auriazul.

Lamentó la eliminación

Por su parte, Robert Ergas, también agradeció a la afición felina, y recalcó que en este torneo Pumas recobró su grandeza.

"Venía muy golpeado el club y la verdad que este año volvió a ser protagonista, a pelear, competir y pudimos volver a poner a nuestros Pumas donde merece estar año a año.

"Nos tocó perder las Semifinales, pero nos vaciamos, dejamos todo y peleamos hasta el último minuto. Agradecerles a todos mis compañeros por estos meses increíbles, al club por brindarnos un gran respaldo y a ustedes afición porque gracias a ustedes volvieron las noches mágicas en CU", señaló el lateral izquierdo.

Reconoció el apoyo de los seguidores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS TIGRES ES LA CUARTA SERIE FINAL MÁS REPETIDA DE LA LIGA MX