la-chinomania-no-acaba-nunca-cesar-huerta-se-luce-ante-cruz-azul-con-un-doblete

¡La 'Chinomanía' no acaba nunca! César Huerta se luce ante Cruz Azul con un doblete

César Huerta festejando un gol contra Cruz Azul
César Huerta festejando un gol contra Cruz Azul | INSTAGRAM: @pumasmx
El atacante universitario regreso de la suspensión y llevó a los Felinos a otra victoria
2023-10-07 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
d.estrada
Comparte en:

Regresó la 'Chinomanía', y de qué manera, pues César Huerta fue el artífice de los goles de Pumas (1-2) sobre Cruz Azul y con ello marcó su segundo doblete en el torneo, pues el primero lo hizo ante Puebla en la Jornada 9, donde los felinos ganaron 0-2.

Chino Huerta metió dos goles ante Cruz Azul

Y es que después de haber estado ausente el juego pasado por castigo, Huerta volvió al campo con Pumas y lo hizo con el pie derecho, pues en los minutos 30 y 60 marcó los goles que pusieron adelante a los felinos sobre Cruz Azul, y llegó a siete anotaciones, convirtiéndose por el momento en el goleador auriazul. 

 

 

El 'Chino' volvió a jugar después de que en el pasado juego entre Pumas y Querétaro en CU estuvo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que esté sábado ante La Máquina, Universidad volvió a contar con el que es, el felino del momento, y respondió aunque de inicio había errado el penalti; sin embargo, se repitió porque el portero Andrés Gudiño se adelantó, y ahí sí, Huerta anotó, desatando la euforia de la afición y sus propios compañeros.

Chino Huerta puso en ventaja en dos ocasiones a los Pumas

Y aunque aparentemente hubo desacuerdos e indecisiones en el momento respecto a quién cobraba el penalti, si Dinenno o Huerta, terminó siendo el mexicano, quien llegó a seis anotaciones y el delantero argentino se mantiene tiene en cinco tantos. Ya en la segunda parte, el 'Chino' lo volvió a hacer, anotó el gol que le daba a Universidad el triunfo momentáneo sobre La Máquina.

Chino Huerta y Juan Dinenno se disputaron el penalti

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ALAN PULIDO ANOTA EN LA VICTORIA DEL SPORTING KANSAS CITY ANTE REAL SALT LAKE