la-figura-julio-gonzalez-mantuvo-viva-la-eliminatoria-para-pumas

¡La figura! Julio González mantuvo viva la eliminatoria para Pumas

¡La figura! Julio González mantuvo viva la eliminatoria para Pumas
Julio brilló en la Ida | MEXSPORT
El portero de Pumas tuvo siete atajadas durante el partido de Ida de los Cuartos de Final
2023-12-01 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Chivas venció a Pumas en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023. El Rebaño Sagrado logró sacar la victoria en casa por la mínima, sin embargo, de no ser por la actuación de Julio González los rojiblancos pudieron haber culminado la eliminatoria este jueves.

El portero universitario se convirtió en la figura del partido. A pesar de la derrota, González terminó siendo fundamental para que su equipo siga con vida en la eliminatoria al permitir sólo un gol en los 90 minutos de juego.

El portero fue la figura

Durante el partido la portería de Julio González recibió quince remates, de los cuales ocho fueron a puerta de los cuales el portero terminó atajando 7, de acuerdo con Sofascore. Además, el portero despejó el balón con los puños en otras tres ocasiones y logró cortar un balón aéreo contra su portería.

Cabe destacar, que la fortuna también estuvo de lado de González, pues los rojiblancos estrellaron dos disparos en el travesaño, manteniendo la ventaja de sólo un gol en el marcador.

Fue fundamental en al menos 7 jugadas

Ahora Pumas regresará a la Ciudad de México para el partido de Vuelta. El juego se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre en el Estadio Universitario, donde, con un marcaodr de 1-0, pasaría a a la siguiente ronda.

Pumas buscará la remontada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE ENCIENDE LA POLÉMICA! FELIPE RAMOS RIZO AFIRMA QUE SÍ HUBO MANO DE RICARDO MARÍN