lillini-sobre-liderato-lo-importante-es-entrar-a-la-liguilla-ese-es-el-objetivo

Lillini sobre liderato: 'Lo importante es entrar a la Liguilla, ese es el objetivo'

Andrés Lillini durante un partido con Pumas
Andrés Lillini durante un partido con Pumas | IMAGO7
El DT de Pumas aseguró que lo complicado será mantenerse en la parte alta de la tabla
2020-09-09 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Ser líder general no es lo más importante en Pumas, así lo indicó Andrés Lillini, timonel universitario, quien apunta a un techo más alto.

“Lo importante es entrar a la Liguilla, ese es el objetivo que nos plantemos, claro que me encanta ser líder porque uno pensaría que es el lugar donde se debe estar. Ahora lo importante es sostener lo que está haciendo el equipo” , indicó Andrés Lillini tras la victoria en Torreón.

A pesar que de qué se encuentra en la cima del campeonato, el estratega felino tiene enfocado a su equipo en lo que será la segunda mitad de Guardianes 2020, pues asegura que es la parte más importante del semestre.

 

“Cuando estás arriba viene la parte difícil, el cincuenta por ciento restante del torneo donde se define todo y el equipo debe mantenerlo, no podemos dar pasos para atrás “, añadió.

Andrés Lillini durante un partido con Pumas

Sobre el desarrollo del partido, Andrés Lillini consideró que de aquí en adelante, los resultados será cada vez más cortos debido a la competencia que se generará por clasificar a la Liguilla.

“No fue partido de muchas ocasiones de gol, fue cerrado y a medida que avance el campeonato nos vamos a ir encontrando con este tipo de situaciones”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: BURRITO HERNÁNDEZ AGRADECIÓ POR EL APOYO RECIBIDO TRAS LESIÓN