lira-sobre-vasquez-y-mozo-es-una-motivacion-para-todos-que-hayan-quedado

Lira sobre Vásquez y Mozo: 'Es una motivación para todos que hayan quedado campeones'

Vásquez y Mozo, campeones del Preolímpico de Concacaf
Vásquez y Mozo, campeones del Preolímpico de Concacaf | IMAGO7
El mediocampista auriazul aseguró que su participación es un orgullo para Pumas
2021-04-01 | KARLA UZETA
Comparte en:

En Pumas están orgullosos de que tanto Johan Vásquez como Alan Mozo hayan sido parte del equipo que consiguió el pase de México a los Juegos Olímpicos, y particularmente el trabajo del central ha sido importante para los felinos; sin embargo, Erik Lira dejó claro que en el equipo nadie es indispensable y eso se lo hacen saber entre ellos. 

"Es un orgullo para todo el equipo que hayan tenido participación y hayan podido quedar campeones. Vienen motivados y es una motivación para todos en el cierre del torneo. 

"El equipo está muy unido y aquí nadie es indispensable, al que le toque jugar lo hará de la mejor manera. Johan es importante y siempre entrena a tope, yo le digo que no se conforme y si sigue así sus objetivos de van a cumplir al cien por ciento", dijo. 

 

Respecto a que en lo personal ha destacado con Universidad y eso lo llevó incluso a estar en la lista preliminar del Preolímpico, Lira reconoció que es algo para lo que ha trabajado y sí esperaba mantenerse en la Selección Mexicana que ganó el pase a los Olímpicos, competencia que le gustaría jugar. 

Vásquez y Mozo durante un partido con Pumas

"Ha sido algo inesperado, no pensé que se diera tan rápido y las oportunidades se trabajan y las he aprovechado, he dejado buena imagen en todos lados. Es un sueño (jugar los Olímpicos) y trabaje para estar en la lista, pero no depende de uno, primero hay que estar bien en Pumas

"Sí estaba ilusinado, pero en lo futbolístico me voy satisfecho y les desee buena suerte; el futbol da revancha y si sigo trabajando llegarán muchas cosas más", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: EL EQUIPO QUE MÁS DISPARA A PORTERÍA EN LO QUE VA DE GUARDIANES 2021