El central argentino, Lisandro Magallán saldrá de Pumas con destino a Vélez, según información de César Luis Merlo. El futbolista de 31 años hará los exámenes médicos para impregnar su firma posteriormente.

Acuerdo por Magallán
El acuerdo por Magallán será hasta junio de 2027 y el movimiento se concretó luego de que el argentino decidió no renovar con Pumas, pues su contrato expiraba a finales de este mes.
El defensor era uno de los elementos apreciados por la afición del equipo auriazul, gracias a su liderazgo y buenas actuaciones en los primeros torneos, hasta el punto de portar el gafete de capitán.

El deseo de Magallán
Magallán deseaba regresar a su país, y la relación con Pumas y su afición se puso tensa tras los comentarios que realizó sobre lo que pensaba sobre el futbol mexicano antes de llegar, aunque admitió que era únicamente un prejuicio.
La intención de Efraín Juárez era mantener a Magallán en el equipo, pero el futbolista deseaba volver a su país y el mejor postor fue Vélez. El argentino ha tenido paso por Boca Juniors, Rosario Central y Defensa y Justicia, además de su etapa con Ajax, Alavés, Elche, Crotone y Anderlecht.





