¡Listos para el Clausura! Pumas renueva siete jugadores previo al inicio del torneo

¡Listos para el Clausura! Pumas renueva siete jugadores previo al inicio del torneo
Renovaron site jugadores | TWITTER @PumasMX
Monroy, Galindo, Caicedo, González, Molina, Bennevendo y Trigos extendieron su contrato con el equipo
2024-01-11 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Pumas ya tiene plantilla completa para el siguiente torneo. El cuadro universitario ha dado a conocer que han renovado a siete jugadores de cara al Clausura 2024, cerrando así su plantel a tres días de su debut.

A través de sus redes sociales, el club informó que Alfonso Monroy, Ricardo Galindo, José Caicedo, Julio González, Jesús Molina, Pablo Bennevendo y Santiago Trigos han firmado su renovación. En la publicación se puede ver a los futbolistas frente al Estadio Olímpico.

Renovaron a sus futbolistas

“El Estadio Olímpico Universitario seguirá siendo su casa. Estamos felices de anunciar la renovación de Poncho, Ricardo, Caicedo, Julio, Jesús, Pablo y Santiago en nuestro equipo. Pumas les da todo el apoyo y confianza para seguir demostrando su calidad y seguir creciendo profesionalmente. ¡Que vengan muchos éxitos con esta playera!,” compartió el club en sus redes sociales.

Listos para empezar el Clausura

La renovación de estos jugadores se une a los fichajes de Rogelio Funes Mori, Guillermo Martínez y Piero Quispe, como los movimientos significativos de la directiva universitaria de cara al inicio del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX CONFIRMA QUE EL ESTADIO CIUDAD DE LOS DEPORTES CUMPLE LOS REQUISITOS PARA ALBERGAR PRIMERA