martin-bravo-pide-apoyo-de-la-aficion-en-el-duelo-de-tigres-vs-pumas-crean-en

Martín Bravo pide apoyo de la afición en el duelo de Tigres vs Pumas: "Crean en el equipo"

Los dirigidos por el 'Turco' Mohamed enfrentarán a los felinos en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2023
2023-12-10 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
o.kuri
Comparte en:

Pumas está en desventaja en la Semifinal; sin embargo, Martín Bravo, quien fuera campeón con el equipo de la UNAM en dos ocasiones (Clau. 09 y Clau. 11) no pierde la esperanza en que podrán vencer a Tigres. Incluso le pidió a la afición que no dejen de confiar y apoyar al equipo. 

"Al jugador puma parece que le gusta estar en situaciones malas para demostrar, pero que la gente crea en el equipo, que apoye y que confíe porque el resultado se puede dar o no, pero va a ser un gran día para la gente puma.

"Hoy lo mejor que puede hacer la gente de Pumas es creer, que crean en el equipo, que crean en sus jugadores, que crean el equipo y que lo apoyen, sé que está de más decirlo porque la gente siempre está, pero que crean en el equipo porque van a dar lo mejor; yo sé que este equipo se va a brindar, que cada jugador va a dar todo, entonces que confíen y crean en el equipo porque mañana va a ser un gran día y que no pierdan las esperanzas, si bien es un rival difícil y el panorama no es tan bueno, pero Pumas siempre en esos momentos es donde mejor se ve entonces que la gente tenga confianza porque van a dar la cara por todos ellos", dijo a RÉCORD. 

Martín Bravo pide apoyo de la afición en el duelo de Tigres vs Pumas

El ex '10' auriazul le pide al equipo ir paso a paso, pero para el juego ante Tigres muestren la garra puma y se inspiren también pensando en que podría darse la Final soñada ante América. 

"Sin duda que si sería increíble (que ganaran) y también saber proyectando un poquito que en una hipotética final está el archirrival que es América y creo que también es un condimento que es bonito pensar también en eso.

Pumas perdió en la Semifinal de Ida contra Tigres

"Sí (se tiene que mostrar la famosa garra puma) este es uno de esos momentos justamente donde se tiene que ver esa garra y el espíritu puma, ese espíritu de guerra, de que el puma nunca se da por vencido y saca el extra que siempre tiene el jugador puma y el equipo sin duda hoy es un momento especial para eso, y el jugador lo tiene que saber que tiene que estar identificado con la afición, con el club, con sus valores; hoy es un momento importantísimo para sacar esa garra puma y repito, tienen todo para ganar y hacer lo mejor posible y ojalá que se les dé, pero sin duda este es uno de esos momentos que uno quiere vivir", expresó.

Pumas enfrentando a Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: FLORIAN THAUVIN REVELA LA DEPRESIÓN QUE SUFRIÓ EN TIGRES