meritao-nuevo-refuerzo-de-pumas-muchos-no-nos-conocen-pero-lo-haran

Meritão, nuevo refuerzo de Pumas: 'Muchos no nos conocen, pero lo harán'

Higor Meritão, nuevo refuerzo de Pumas
Higor Meritão, nuevo refuerzo de Pumas | INSTAGRAM @HIGORMERITAO
José Rogerio afirmó que si se fijaron en ellos, es porque tienen cualidades
2021-06-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Los nuevos jugadores de Pumas, Higor Meritão y José Rogerio, saben que no tienen un nombre conocido en el futbol mexicano; sin embargo, advirtieron que vienen comprometidos con la institución y darán de qué hablar.

“Muchos no nos conocen, pero nos van a conocer. Esperamos traer mucha alegría a la afición, no los vamos a defraudar. Venimos a vencer y es lo que pueden esperar.

“Conozco la historia del equipo y Rogeiro y yo venimos con la misma intención de grabar nuestro nombre en la historia de Pumas porque sabemos que pocos brasileños han pasado por aquí. Insistimos en que queremos pelear por títulos y decir que queremos pelear por los títulos. Justamente porque pocos han dejado huella en la historia, son grandes las ganas que tenemos de portar esta camiseta”, aseguró el mediocampista Meritão.

 

Por su parte, José Rogerio, dejó en claro que tienen buenas cualidades, sino de lo contrario no habrían llegado al conjunto auriazul, destacando lo que hicieron en el torneo estatal de Brasil para llamar la atención en otro país.

José Rogerio, nuevo refuerzo de Pumas

“Llegamos aquí y no caímos por paracaídas, tenemos nuestra historia. Agradecemos al presidente que confió en nosotros. Sabemos que en un equipo de los Pumas no podemos decepcionar

“Respecto de jugar la serie B, la realidad es que los jugadores están mirando el campeonato estatal. El mejor campeonato que tenemos en Brasil es el Paulista. Muchos jugadores tienen la oportunidad de jugar en la estatal y pasar a grandes equipos como Pumas”, culminó el sudamericano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FC JUÁREZ: RAFA PUENTE JR. SERÁ AUXILIAR DEL TUCA EN BRAVOS