chucho-ramirez-en-presentacion-de-refuerzos-de-pumas-sera-complicado

Chucho Ramírez en presentación de refuerzos de Pumas: 'Será complicado elegir un 11'

Jesús Ramírez previo a un partido de los Pumas
Jesús Ramírez previo a un partido de los Pumas | IMAGO7
Los Pumas presentaron sus cinco refuerzos y Ramírez destacó las cualidades de cada jugador
2021-06-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Pumas presentó oficialmente a sus cinco refuerzos de cara al Apertura 2021. El presidente deportivo auriazul, Jesús Ramírez, anunció a los nuevos futbolistas felinos, asegurando que complicarán la elección de Andrés Lillini para encarar los partidos.

Las incorporaciones serán los brasileños Higor Meritão y José Rogerio, el ecuatoriano Washington Corozo y los mexicanos Efraín Velarde junto al portero Octavio Paz.

“Estos refuerzos vienen a complementar bien al plantel, generar esa lucha interna que será importante. Viendo el entrenamiento, estará complicado para Andrés elegir a un once ideal y de eso se trata, complementar bien la plantilla con base a lo que nos pidió Andrés”, detalló Ramírez en conferencia.

Jesús Ramírez previo a un partido de los Pumas

El máximo responsable del área deportiva del club Universidad detalló las cualidades de cada una de sus incorporaciones extranjeras, asegurando que apuntalarán adecuadamente al equipo del Pedregal.

“El caso de Washington Corozo es un jugador joven con experiencia de Libertadores, juega por extrema izquierda y se puede adaptar por derecha. Siempre va al ataque, mano a mano, buscando el arco rival y será de buenas estancias para nosotros para alimentar a nuestros delanteros.

“En el caso de Rogeiro también es un jugador muy versátil que puede jugar en varias zonas del ataque, tiene vasta experiencia y con buena definición y será buen complemento en el ataque de nuestro equipo.

 

 

Higor Meritao, es un jugador de buena técnica, nueva distribución en el medio campo y puede jugar en diferentes situaciones, ya sea como tercer volante o segundo contención mixto y nos dará mucha distribución en el medio campo”, detalló.

Chucho Ramírez también habló sobre Efraín Velarde y Octavio Paz, quienes aportarán en el área defensiva.

Jugadores de Pumas durante un partido de Liga MX

Chispa llega con la vasta trayectoria, regresa a casa. Nos aportará mucho en lo futbolístico y sabe lo que es PumasPaz tiene experiencia en Liga de Expansión y tiene la oportunidad de disputar un puesto. Tiene las cualidades para pelear un puesto”, concluyó el presidente deportivo auriazul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: OCTAVIO PAZ ASEGURÓ QUE SE IDENTIFICA CON JORGE CAMPOS