pumas-como-sera-su-pretemporada-de-cara-al-apertura-2021

Pumas: ¿Cómo será su pretemporada de cara al Apertura 2021?

Jugadores de Pumas caminan en el Olímpico Universitario
Jugadores de Pumas caminan en el Olímpico Universitario | IMAGO7
El conjunto universitario ya se encuentra entrenando de nuevo y podría estrenar refuerzos en sus amistosos de julio
2021-06-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:
Después del periodo vacacional, en Pumas ya comienzan a alistarse de cara al próximo torneo Apertura 2021. El plantel regresó a los entrenamientos y tienen previstos dos encuentros amistosos de pretemporada.

A inicios de julio, los auriazules tienen agendados un par de duelos de preparación ante los equipos finalistas del recién terminado Guard1anes 2021: Cruz Azul y Santos Laguna, planteles a los que enfrentarán fuera de territorio mexicano, ya que estos compromisos se desarrollarán en Estados Unidos.

Futbolistas de Pumas, durante un calentamiento

Para el viernes 2 de julio, los Guerreros, vigentes subcampeones de la Liga MX, disputarán el primer juego de preparación ante los auriazules con sede en San José, California, mientras que La Maquina, actual monarca del futbol mexicano, hará lo propio para el martes 6 de julio, en Dallas, Texas.

Si no se tiene ningún contratiempo hasta que lleguen estas fechas, el técnico Andrés Lillini podría comenzar a disponer de sus nuevos refuerzos, quienes están a un paso de ser presentados de manera oficial con el conjunto universitario y de esta manera ponerse a prueba bajo las órdenes del estratega argentino.

De esta manera, los Felinos buscarán luchar por un nuevo título y mejorar los resultados que obtuvieron en la campaña anterior, en la que se colocaron como la peor ofensiva de la campaña y no consiguieron un lugar entre los equipos de Liguilla, luego de incluso haber quedado fuera de los puestos de repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO GONZÁLEZ PINTA PARA TITULAR DE PUMAS EN PRIMERAS FECHAS DEL APERTURA 2021.