pumas-julio-gonzalez-apunta-a-la-titularidad-en-las-primeras-jornadas-del-ap21

Pumas: Julio González apunta a la titularidad en las primeras jornadas del AP21

Julio González durante un partido con Pumas
Julio González durante un partido con Pumas | IMAGO7
Por la inminente baja de Talavera por estar con el Tri, González se encargará del arco
2021-06-08 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Julio González ha demostrado que cuando es requerido en la portería de Pumas, cumple con salvaguardar el arco y en este Torneo Apertura 2021 podría volver a tener la oportunidad de estar bajo los tres palos, al menos durante las primeras fechas.

El arquero principal del conjunto auriazul, Alfredo Talavera, tendrá el inminente llamado por parte de la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, convocatoria que daría paso a que González demuestre su potencial de nueva cuenta en las primeras dos jornadas de la próxima temporada.

La campaña de la Liga MX iniciará el próximo 22 de julio, sin embargo, para el 1 de agosto apenas se tiene previsto disputar la Final del principal torneo de la Concacaf, por lo que se daría la ausencia de ‘Tala’ en este periodo, aunque la seguridad de la portería universitaria apunta a estar en manos de González.

Julio González durante un partido con Pumas

Pero si algo ha demostrado Pumas con estos dos cancerberos, es la calidad con la que cuentan en esta posición y no será la primera ocasión en que el oriundo de Acapulco se mantenga como titular bajo el mando de Andrés Lillini, ya que ha tenido la oportunidad de atajar tanto en torneo regular como Liguilla.

Incluso, González ya ha tenido experiencias con los tres de los denominados ‘Cuatro Grandes’. En la fase regular ante América registró un empate 2-2 y frente a Cruz Azul probó victoria con marcador de 2-1, mientas que su suerte cambió contra Guadalajara, equipo que consiguió imponerse 2-1.

Sin embargo, desde su llegada con los del Pedregal ha disputado 10 encuentros de los cuales ha logrado dejar tres poterías en ceros incluidos la ida y vuelta de los Cuartos de Final ante Pachuca en el Guard1anes 2020, así como la inolvidable Semifinal de Vuelta frente a la ‘Máquina’, con lo que queda demostrado que talento no hará falta en el arco de Pumas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: DIRECTIVA ANALIZA LA COMPRA DE NACHO RIVERO