michel-revelo-su-molestia-tras-nula-accion-del-gobierno-mexicano-ante-el

Míchel reveló su molestia tras 'nula' acción del gobierno mexicano ante el Coronavirus

Míchel se lamenta en juego de Pumas
Míchel se lamenta en juego de Pumas | MEXSPORT
El DT de Pumas explicó que en México se deben tomar medidas más duras para evitar tragedias como en España
2020-03-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El técnico de Pumas, Míchel González, se pronunció con respecto a la situación actual de México y el tratamiento que le han dado al Coronavirus. El español considera que el gobierno y las autoridades no han tomado cartas en el asunto debido a que no se tiene un conocimiento real de la situación.

"Me gustaría que eso se trasladara a México, aquí la gente sigue en la calle y el gobierno no toma medidas. La gente no lo hace porque todavía no tiene esa percepción de lo que está pasando en España o Italia y antes pasó en China. Aquí, si ocurre lo que está pasando en España, puede ser una tragedia mucho peor”, declaró en entrevista para Carrusel Deportivo.

Usuarios en el Sistema de Transporte Colectivo Metro

El estratega insistió en que no se le ha dado la seriedad suficiente a lo relacionado con el COVID-19 ya que no se tiene un conocimiento en concreto de lo que sucede; sin embargo, destacó la actitud que un sector de la población ha tenido al acatar las recomendaciones de salud.

“Es un país maravilloso, pero no sé cómo las autoridades no han reaccionado. Afortunadamente, la ciudadanía y muchos empresarios sí lo están haciendo porque saben lo que puede venir. No sabemos cuál es la situación real del contagio en México", recalcó.

Ciudadana de la CDMX se prepara para ingresar al campo

Míchel explicó que el trabajo en casa que realizan los integrantes del club universitario resulta un tanto complicado, principalmente por la distancia que los separa, aunque tomaron esta decisión para prevenir futuros contagios y confío en que sus pupilos acatan las normas establecidas.

 “Aquí la situación es similar a la de España, pero más por la ciudadanía que por el gobierno. Nosotros el lunes decidimos no entrenar más y estamos todos metidos en nuestras casas como en España. No se lleva bien en la distancia, pero sabemos que están cumpliendo con las normas, no salen de casa", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRO ARRIBAS: 'EL POLLO SALDÍVAR HA DEMOSTRADO SER UN GRAN PORTERO'