michel-sobre-caso-marco-garcia-lo-apoyo-a-el-pero-tambien-a-la-maestra

Míchel sobre caso Marco García: 'Lo apoyo a él, pero también a la maestra'

Míchel González  en un partido de Pumas
Míchel González en un partido de Pumas | IMAGO 7
Míchel González, técnico de Pumas, destacó la importancia de escuchar a ambas partes
2020-03-11 | KARLA UZETA
Comparte en:

Míchel González, técnico de Pumas, habló respecto a lo ocurrido con Marco García, lamentó el hecho, e incluso recalcó que así como apoya al futbolista, apoya a la mujer involucrada, pero desea que el asunto se trate de fuera de la prensa. 

“El Club Universidad, desde que yo estoy aquí, siempre ha dado muestras de ser sensible con estas cuestiones. No sólo es una de apoyo, igualdad y género. Convivimos con muchas empleadas y con el equipo femenil y lo hacemos con normalidad y el club ha mostrado una alta sensibilidad por esta situación que no solo afecta al club y a Marco García, sino a la maestra".

El estratega español dejó claro que es necesario escuchar a ambas partes, pero él desea que se haga fuera de los medios de comunicación. Cabe recordar que la postura de la afectada se conoció a través de la columna de El Fantasma en RÉCORD.   

“Queremos que esto salga, la verdad. No queremos un debate periodístico. A mi jugador le apoyo porque es una situación complicada, pero a la maestra también. No sé si la dejaron denunciar o no, me gustaría escucharla, pero no en los medios. No quiero que nadie pase un mal momento como lo ha hecho la maestra de Marco. Es un tema que no se puede dejar pasar. Estaría encantado que fuera de los medios podamos escuchar a la maestra”, finalizó.

Marco García en partido con los Pumas