nicolas-freire-extranjeros-fuimos-los-primeros-en-aceptar-reestructuracion

Nicolás Freire: 'Extranjeros fuimos los primeros en aceptar reestructuración'

Nicolás Freire: 'Extranjeros fuimos los primeros en aceptar reestructuración'
El argentino celebra un gol de Pumas | IMAGO7
Nicolás Freire señaló que es molesto que se hable de los problemas financieros de Pumas
2020-07-14 | KARLA UZETA
Comparte en:

A los jugadores de Pumas les incomoda la insistencia y que se hable públicamente de la reestructuración salarial que están negociando con la directiva y que aún no llega a buen término, así lo expuso Nicolás Freire, defensa auriazul, quien expresó que los problemas financieros no son algo propio de Universidad y por eso no quiere que se siga hablando del tema.

“Es un tema que estamos resolviendo, todavía no hemos concretado qué se va a definir. Que sea reiterado (que se les cuestione del tema económico) molesta un poco porque la situación es mundial, no sólo que nos golpee a nosotros, golpeó a América, Cruz Azul, Tigres, a todos, que la gente entienda es algo económico, pero eso no cambia nuestro objetivo”, señaló el defensa, al tiempo en que aclaró que ni antes ni ahora los jugadores foráneos han estado en contra de las medidas económicas.

“Los extranjeros de ahora y antes, todos estuvimos de acuerdo en aceptar las condiciones que se nos presentaban porque sería irrazonable que no entendiéramos la situación, los extranjeros fuimos los primeros que aceptábamos las condiciones, para que ya se deje de hablar de ese tema”.

El argentino en acción con Pumas

En tanto, el central argentino negó que tanto él como sus compañeros estén pensando en salir de Pumas debido a los problemas económicos. Además de que también rechazó la idea de que se ponga en duda que se hayan negado a vencer al Toluca en la Copa por México.

“No tengo respuesta porque es mentira, están difamándonos, somos jugadores profesionales y nos debemos a la institución, estamos pasando una situación atípica, pero eso no implica que no hagamos nuestro trabajo, es una falta de respeto que la gente piense eso.

“Mi cabeza esta acá, me debo a Pumas porque han hecho un gran esfuerzo para que esté aquí y el esfuerzo que han hecho para tener este plantel, estamos unidos, arriba del barco y tenemos un objetivo”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: QUINTANA Y MENDOZA SE PERDERÍAN INICIO DEL APERTURA 2020 POR LESIÓN