pumas-quintana-y-mendoza-se-perderian-inicio-del-apertura-2020-por-lesion

Pumas: Quintana y Mendoza se perderían inicio del Apertura 2020 por lesión

Quintana, durante un juego de Pumas
Quintana, durante un juego de Pumas | IMAGO7
El club auriazul informó que el tiempo de recuperación estimado para ambos jugadores es de dos a tres semanas
2020-07-13 | KARLA UZETA
Comparte en:
Pumas dio a conocer a sus ‘nuevos’ lesionados. Se trata de Luis Fernando Quintana y Bryan Mendoza, quienes salieron lastimados del juego ante Toluca del domingo pasado, último partido que disputó la escuadra universitaria en la Copa por México.
 

De acuerdo al informe del Club Universidad, el defensa central mexicano sufre una lesión de segundo grado del ligamento talofibular anterior de alto grado en el tobillo derecho. Éste fue el resultado del golpe que sufrió Quintana en el juego ante los Diablos Rojos en Ciudad Universitaria, y por ello tardará de dos a tres semanas en recuperarse, por lo que muy probablemente no estará listo para el arranque del torneo Guard1anes 2020.

Mendoza pelea el esférico en el juego de Copa por México vs América

En tanto, Pumas informó que también el canterano Mendoza tardará de dos a tres semanas en volver a la actividad con normalidad debido a que sufrió una lesión del aductor largo en el muslo derecho. Y aunque se tiene un tiempo estimado de recuperación, todo dependerá de la evolución del jugador.

Dichos lesionados se suman a Alan Mozo, quien se está recuperando de una lesión en la rodilla derecha, la cual lo tendrá fuera, según el club, alrededor de dos semanas, aunque ya se encuentra haciendo trabajos de rehabilitación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CALENDARIO COMPLETO DE PUMAS PARA EL APERTURA 2020.