pumas-vs-toluca-goles-resumen-y-videos-copa-por-mexico

Pumas: Universidad no pasó del empate con Toluca y quedó eliminado de la Copa por México

Pumas: Universidad no pasó del empate con Toluca y quedó eliminado de la Copa por México
Jugadores de Pumas decepcionados por el resultado | MEXSPORT
Con el 0-0 entre felinos y Diablos Rojos, ambas escuadras se despidieron del minitorneo de pretemporada
2020-07-12 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas quedó eliminado de la Copa por México, porque a pesar de tener en su poder su propio destino, no les interesó pasar de fase. Y se conformaron con un empate a cero con Toluca, en un partido donde no hubo ni la más mínima de las emociones.

Universidad tenía en las manos la posibilidad de avanzar a la Semifinal de la Copa por México y de paso eliminar al América. Y para ello tenía que vencer, mínimo, por dos goles al Toluca y no tener ningún amonestado.

Los Diablos Rojos ya no tenían nada que perder, pero aun así el técnico Míchel González decidió salir al campo con una defensa bien definida aunque dando oportunidad a los nuevos, como es el caso de Jonathan Suárez, quien llegó para jugar en la Liga de Desarrollo, pero parece estar llenándole el ojo al entrenador. Sin embargo, la primera mitad del juego no tuvo una sola emoción ni la posibilidad de abrir el marcador.

Futbolista de Pumas y Toluca en la disputa del balón

Pero para la segunda parte, se dio el frente a frente con el 'ex', pues Alfredo Saldívar entró de cambio como portero del Toluca y Alfredo Talavera estaba en el marco auriazul, ambos se reencontraban con su equipo anterior. Aunque ninguno resultó ser determinante. Al igual que todos los cambios que se hicieron de ambos lados, y que tampoco funcionaron.

Pero parecía que Universidad no tenía ganas de avanzar y ser protagonista del minitorneo, y la prueba fue que no se apuró, no atacó, ni metió en aprietos a los Diablos Rojos.

Y a los 90 minutos, ni Pumas ni Diablos se hicieron daño, pero los felinos fueron quienes perdieron más, pues terminaron eliminados, luego de dos empates a cero, un gol anotado y una goleada, que los deja en proceso de preparación para el torneo Apertura 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CALENDARIO COMPLETO DEL APERTURA 2020