nicolas-freire-queremos-cambiar-la-imagen-dada-en-la-copa-por-mexico

Nicolás Freire: 'Queremos cambiar la imagen dada en la Copa Por México'

Freire en entrenamiento con Pumas
Freire en entrenamiento con Pumas | IMAGO7
El defensa aseguró que los partidos en la competición fueron una prueba errónea de lo que han trabajado
2020-07-14 | KARLA UZETA
Comparte en:

Los jugadores de Pumas quieren cambiar la imagen que dejaron en sus aficionados luego de la participación en la Copa por México, donde no ganaron ninguno de sus tres partidos (perdieron uno y empataron dos), así lo expresó Nicolás Freire, defensa auriazul, quien también compartió qué es lo que les ha pedido su técnico Míchel González, de cara al siguiente torneo.

“Míchel hace mucho hincapié en el orden táctico y despliegue físico que tenemos que aportar todos y ya queda nosotros en poder asimilar lo que pide. Que sepa la gente que nosotros somos los primeros en hacer autocrítica y somos demasiado críticos con lo que hemos hecho en estos partidos", aseguró.

“Creo que vamos por buen camino y estos partidos han sido una prueba errónea de lo que estamos trabajando, y somos los primeros críticos para poder cambiar la imagen y que la gente no se quede con la imagen que hemos dado porque no es lo que somos nosotros”, indicó el central argentino, quien explicó cómo vio el desempeño de Pumas en la reciente copa, y reiteró que su objetivo es ganar otro título.

“Tuvimos contra Cruz Azul distracciones y por eso nos metieron los goles. Después en los otros partidos a mi manera de ver se vio un equipo con mucha entrega y buenos planteamientos tácticos por momentos, y el deseo que tenemos todos es ir por la octava y mantenernos enfocados en nuestro principal objetivo que es ese”, puntualizó.

Freire y Viñas en partido de la Copa por México

Al margen, Nicolás Freire destacó el trabajo que ha hecho Alfredo Talavera, pues a pesar de que tiene poco tiempo con ellos, el portero mexicano ha sido de ayuda y ejemplo en el vestidor.

“Talavera desde que llegó se puso a entrenar y eso habla del profesionalismo que transmite, y va a contagiar a los más chicos, es un líder positivo que hemos sumado al grupo”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: ISMAEL SOSA REGRESA A TUZOS Y RENUEVA CONTRATO HASTA 2022