pumas-al-menos-80-aficionados-viajaran-a-barcelona-para-el-trofeo-joan-gamper

Pumas: Al menos 80 aficionados viajarán a Barcelona para el Trofeo Joan Gamper

Afición de Pumas en el debut de Dani Alves
Afición de Pumas en el debut de Dani Alves | IMAGO7
Dentro de la porra desean que más gente apoye a la UNAM en Europa
2022-07-28 | KARLA UZETA
Comparte en:

A poco más de una semana de que Pumas visite al Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper, decenas de aficionados felinos, integrantes de La Rebel, están listos para realizar el viaje y acompañar al equipo al Viejo Continente. 

Y es que RÉCORD pudo saber que hasta el momento son 80 fanáticos los que cuentan con todo lo necesario para viajar y estar el 7 de agosto en el Camp Nou apoyando a Universidad por sus propios medios. 

Sin embargo, al interior de la porra se mantienen a la espera de que más integrantes logren sumarse al viaje y lleguen a los 100 aficionados e incluso más para hacerse presentes en la casa del Barça, tal y como lo han hecho cada que Pumas juega fuera de México. 

Jugadores de Pumas previo a un partido

La salida internacional más reciente fue a Seattle en mayo cuando los felinos disputaron la Final de la Concachampions y decenas de aficionados de La Rebel estuvieron presentes. 

En lo que respecta al torneo mexicano, La Rebel ha cumplido con la disposición que la Liga MX implementó respecto a no permitir el ingreso de las barras de visita, luego de la violencia que ocurrió en el Estadio La Corregidora entre las aficiones de Gallos Blancos y Atlas, en marzo pasado. Y aunque sí ha habido afición de Pumas en los estadios cuando juegan de visita, se sabe que el grueso de la porra y sobre todo la fracción de la Ciudad de México, no ha viajado a donde juegue el equipo fuera de CU.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER IBARRA: “CONTRA AMÉRICA SE PUEDE SENTIR UNA SENSACIÓN DIFERENTE”