pumas-alan-mozo-sufrio-una-distension-contra-seattle-sounders

Pumas: Alan Mozo sufrió una distensión contra Seattle Sounders

Alan Mozo tras el juego de Ida ante Seattle Sounders
Alan Mozo tras el juego de Ida ante Seattle Sounders | IMAGO7
El lateral de Pumas está descartado para jugar ante Pachuca, su presencia ante Seattle está en duda
2022-04-28 | KARLA UZETA
Comparte en:

Alan Mozo sufrió una distensión. RÉCORD pudo saber que el lateral derecho de los Pumas fue sometido el mediodía del jueves a una resonancia magnética, con la que se descartó que haya sufrido un esguince como se creía al término del partido de Ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Y aunque es aparentemente menos grave la distensión que el esguince, aún se desconoce si Mozo podrá o no jugar el próximo miércoles en el partido de Vuelta ante el Seattle Sounders, pero sí está descartado para el juego del domingo ante Pachuca, correspondiente a la última jornada de la fase regular del torneo.

Alan Mozo salió lesionado ante Seattle Sounders

Fue en el tiempo de compensación de la primera parte del duelo que se realizó en Ciudad Universitaria, que a Alan Mozo le cayó encima un jugador del Sounders y el cuerpo del mexicano acabó haciendo palanca en su propia rodilla izquierda, por lo que tuvo que salir de cambio y darle entrada a Jesús Rivas, quien dio el pase para el segundo tanto auriazul. Incluso, se le vio a Mozo salir con lágrimas cuando era transportado por el 'carrito' de asistencia, aunque a la vez, la afición coreaba su nombre en señal de apoyo a su jugador.

Alan Mozo tras el juego de Ida ante Seattle Sounders

Sin embargo, Alan Mozo tuvo que echar mano de un par de maletas con las que se estuvo moviendo en el Estadio Olímpico Universitario e incluso en esas condiciones terminó involucrándose en el conato de bronca que se dio entre Pumas y Seattle al final del juego. 

Alan Mozo se mantendrá bajo la supervisión del cuerpo médico de Pumas, quien irá evaluando la recuperación del defensa mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA Y LEÓN JUGARÁN PARTIDO AMISTOSO EN ESTADOS UNIDOS