pumas-alan-mozo-tuvo-diferencias-con-preparadores-fisicos

Pumas: Alan Mozo tuvo diferencias con preparadores físicos

Alan Mozo se lamenta en un partido de Pumas
Alan Mozo se lamenta en un partido de Pumas | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que varios integrantes del plantel felino no están convencidos del trabajo físico que se está realizando
2021-08-13 | KARLA UZETA
Comparte en:

La cuestión física en el actual Torneo Grita México A21 no es algo ajeno a Pumas, pues al igual que a otros equipos, parece estarle pasando factura, ya que a cuatro fechas del arranque tiene futbolistas que han acusado cansancio y molestias musculares, y eso ha traído dificultades al interior del cuadro auriazul.

Hasta el momento, se ha sabido de jugadores con 'problemas', tanto Nicolás Freire como Washington Corozo están en recuperación de lesiones musculares que sufrieron a finales de julio, las cuales los dejaron sin actividad al rededor de tres semanas. Asimismo, Alan Mozo, Juan Ignacio Dinenno y Rogerio de Oliveira tenían cansancio muscular. 

 

Ante dicha situación, RÉCORD pudo saber que la preparación física del equipo es una de las principales preocupaciones del cuerpo técnico encabezado por Andrés Lillini, y que además el defensa Alan Mozo tuvo diferencias con los preparadores físicos Milton Mora y René Manrique, debido a que no se sentía cómodo con él trabajo.

Incluso, trascendió también que desde la pretemporada hasta la fecha, varios integrantes del equipo no se sienten convencidos al cien por ciento con la preparación física a la que han sido sometidos.

Jugadores de Pumas previo al partido vs San Luis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DIRECTIVA NO LE HA INFORMADO AL PLANTEL BAJA DE JOHAN VÁSQUEZ