pumas-alfredo-talavera-sera-titular-contra-toluca

Pumas: Alfredo Talavera será titular contra Toluca

Alfredo Talavera en un partido con los Pumas
Alfredo Talavera en un partido con los Pumas | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que el guardameta se encuentra en buenas condiciones para el juego del domingo
2020-10-15 | KARLA UZETA
Comparte en:

Alfredo Talavera, jugador de Pumas, se encuentra en óptimas condiciones y por ello será el portero titular de los felinos el domingo que reciban a Toluca en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que sin problema podrá enfrentar a su exequipo.

Y es que luego de que fuera duda debido a una molestia que sufrió en la rodilla izquierda, durante su convocatoria con la Selección Mexicana, RÉCORD pudo saber que el arquero se encuentra en perfectas condiciones físicas, por lo que sí jugará ante los Diablos Rojos.

El portero nacional fue sometido hace unos días, en los Países Bajos, a estudios para descartar que tuviera un padecimiento más grave; sin embargo, se concluyó que únicamente se trató de una inflamación que no pasó a mayores.

Talavera en su paso por Toluca

Incluso, Alfredo Talavera tomó descanso y no entrenó el jueves, debido a que llegó de Europa ese mismo día por la mañana, por lo que en Pumas determinaron que debía descansar, pese a ello, el Club Universidad le realizó nuevamente exámenes para confirmar que no había problemas en su rodilla izquierda, y de nuevo, como ocurrió con la Selección Mexicana, se determinó que el portero se encuentra en óptimas condiciones, por lo que aparecerá en el 11 titular de este fin de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ¿QUÉ LE OFRECIÓ A TOÑO GARCÍA COMO INDEMNIZACIÓN?

Además de que será a partir de este viernes cuando ya se incorpore con normalidad a los entrenamientos de Pumas, de cara al partido ante Toluca.