pumas-que-le-ofrecio-a-tono-garcia-como-indemnizacion

Pumas: ¿Qué le ofreció a Toño García como indemnización?

Toño García en su casa, en compañía de su pareja
Toño García en su casa, en compañía de Cris Aguinaga | MIGUEL PONTÓN
El club universitario pagó una suma muy inferior a lo que representaron los gastos médicos del jugador por su rehabilitación
2020-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antonio García tuvo que dejar el futbol por una lesión en la ingle mal atendida por parte del cuerpo médico de los Pumas, de la cual, el propio jugador tuvo que hacerse cargo de los gastos de rehabilitación.

García, en entrevista con RÉCORD

A pesar de que tenía contrato vigente con los universitarios y la lesión se produjo en un partido, el equipo se desentendió de la gravedad de la molestia, por lo que Toño García tuvo que acudir al TAS para que los Felinos se hicieran responsables por la negligencia. 

 

 

 

 

De acuerdo con información de Ignacio 'Fantasma' Suárez, los auriazules solo han ofrecido 70 mil pesos a García para cubrir los gastos médicos como indemnización para evitar que el jugador acuda a instancias superiores, a pesar de que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en al menos cuatro ocasiones en un periodo de 22 meses y de que difícilmente volverá a jugar. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aun sin nada puedes soñarlo todo

Una publicación compartida por Toño García F (@tonogarciaf) el

García y Cris Aguinaga posan para la lente de RÉCORD

Lejos de las canchas, el exjugador de 28 años ha requerido de una silla de ruedas ante el insoportable dolor que le ha producido el desgaste mal atendido de los cartílagos de la ingle. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CARLOS GONZÁLEZ Y NICOLÁS FREIRE YA ENTRENAN AL PAREJO DEL EQUIPO