pumas-carlos-gonzalez-y-nicolas-freire-ya-entrenan-al-parejo-del-equipo

Pumas: Carlos González y Nicolás Freire ya entrenan al parejo del equipo

Carlos González y Nicolás Freire en entrenamiento
Carlos González y Nicolás Freire en entrenamiento | IMAGO7
Ambos jugadores se perdieron el duelo ante América por contagiarse de Covid-19
2020-10-13 | KARLA UZETA
Comparte en:

El panorama de Pumas parece empezar a mejorar. Y es que después de que por lesiones, expulsiones y enfermos de Covid-19, el plantel no estaba completo, pero para el duelo ante Toluca comenzará a recuperar jugadores, entre ellos Carlos González y Nicolás Freire, quienes se han recuperado de Coronavirus y ya están entrenando. 

Y es que en la semana previa al duelo ante América (correspondiente a la Jornada 13), ambos sudamericanos fueron diagnosticados con Covid-19, por lo que hasta la fecha no habían tenido actividad; sin embargo, entre lunes y martes ambos jugadores se reincorporaron a los entrenamientos en las instalaciones de cantera. 

Jugadores de Pumas durante un partido

Sin embargo, el que tanto el delantero paraguayo como el defensa central argentino tengan o no actividad el domingo cuando los Pumas reciban al Toluca en Ciudad Universitaria, dependerá de lo que el cuerpo médico le reporte al entrenador Andrés Lillini.

Tanto Carlos González como Nicolás Freire se sumaron a la lista de los jugadores universitarios que ya padecieron Covid-19, como Iniestra, Quintana, Vigón, Rodríguez y Mozo entre otros.

Asimismo, Universidad ya podrá contar este domingo con Favio Álvarez quien salió expulsado en la J12 ante Necaxa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERMANO DE DARÍO VERÓN: 'NO ESTOY EN PUMAS POR ÉL'