pumas-andres-lillini-preocupado-por-la-falta-de-gol-en-su-equipo

Pumas: Andrés Lillini, preocupado por la falta de gol en su equipo

Andrés Lillini dirigiendo
Andrés Lillini dirigiendo | IMAGO7
El técnico felino aseguró que buscará otras formas para tener contundencia
2021-02-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con cinco jornadas al hilo sin marcar anotaciones, la sequía goleadora por la que atraviesa Pumas es un tema que causa preocupación en su técnico Andrés Lillini, quien consideró les falta la contundencia que gozaban el semestre pasado.

"Preocupado por la falta de gol. Llegamos al área de forma a los tropezones y la falta de gol es lo que preocupa, son casi 500 minutos sin marcar un gol y los partidos se ganan por goles, el año pasado teníamos esa cuota de gol alta. Hay que buscar otras formas porque se ha complicado", declaró para TUDN.

Sin embargo, tanto el estratega argentino como algunos de sus jugadores de más experiencia son conscientes que es un momento natural por el que atraviesan muchos equipos y es momento de intentar revertir esta situación con base en el nuevo formato que manejan de su plantel.

"Nosotros siempre sufrimos en el último pase de 3/4 de cancha hasta que logramos mejorarlas. Este año el formato del equipo fue diferente, traté de mejorar esas situaciones que teníamos y cuesta todo, pero estaba hablando con los futbolistas de mayor experiencia y coincidíamos que son momentos que los equipos viven”, aseguró.

Pumas en lamento de gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE SAN LUIS PIDIÓ A SANTOS SOLUCIONAR TEMA DE FÉLIX TORRES 'ENTRE ELLOS'