pumas-anuncio-salida-de-pablo-barrera

Pumas: Anunció salida de Pablo Barrera

Pumas: Anunció salida de Pablo Barrera
El volante en un partido con los felinos | IMAGO7
Pablo Barrera se convirtió en la tercera baja de Pumas de cara al Apertura 2020
2020-06-18 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pablo Barrera dejó de ser jugador de Pumas, así lo informó el club por medio de sus redes sociales, con lo que se concretó la tercera baja oficial de los felinos (junto a Ignacio Malcorra y Martín Barragán).

Barrera era uno de los jugadores que se mantenía pendiente de su situación contractual y no llegó a un acuerdo económico con la directiva para mantenerse en el Pedregal

Las recientes baja del conjunto felino

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, agregó que en los caso de Pablo Barrera e Ignacio Malcorra, 'se hizo una negociación durante todo el torneo, al final obviamente no se pudo llegar a un acuerdo, y la decisión fue tomada por todos los proceso que se han estado viviendo en este Covid-19 que impactó en la parte financiera'.

Pablo Barrera regresó a Pumas en el Torneo Apertura 2016 gracias a la llegada de Francisco Palencia a la dirección técnica, y Barrera se mantuvo cuatro años más en CU.

Pero el volante no se quedará sin equipo, ya que entre sus opciones están FC Juárez y el Mazatlán FC que está dirigido por Francisco Palencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: IGNACIO MALCORRA DEJÓ DE SER JUGADOR AURIAZUL