pumas-buscara-romper-racha-de-533-minutos-sin-anotar-como-visitante-en-partido

Pumas: Buscará romper racha de 533 minutos sin anotar como visitante en partido vs Toluca

Pumas en lamento de gol
Pumas en lamento de gol | IMAGO7
Los universitarios únicamente han conseguido sumar un punto fuera de casa en el Guardianes 2021
2021-02-14 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Si bien Pumas ha demostrado que continúa imbatible de local, sacar unidades en condición de visitante le ha resultado complicado en este Guard1anes 2021, por lo que el Nemesio Diez podría ser la oportunidad para sumar tres unidades fuera de casa.

En las cinco jornadas que se han desarrollado de la presente campaña, los auriazules únicamente han conseguido sumar un punto, resultado de un empate a cero ante la escuadra de Tijuana, precisamente con los Xolos como anfitriones de la primera fecha del torneo.

 Los del Pedregal acumularon 533 minutos sin marcar anotaciones en calidad de visitantes y además, hilaron cinco partidos sin poder llevarse el triunfo desde su visita al Cruz Azul en la Liguilla del Guard1anes 2020.

Sin embargo, en su siguiente compromiso sobre terreno ajeno ante la escuadra de Querétaro, los felinos fueron superados por los Gallos Blancos con marcador de 2-0 y aunque en su siguiente duelo fuera del Olímpico Universitario la cuota de goles en contra disminuyó, no consiguieron llevarse el triunfo.

Precisamente en el semestre anterior, los dirigidos de Andrés Lillini no habían registrado un rendimiento similar, pues en su primer juego fuera de Ciudad Universitaria, consiguieron imponerse sobre Atlas y las únicas dos derrotas y en el torneo regular sólo registraron un tropiezo ante la Fiera, mismo que les quitó el invicto.

Jacob Morales en lamento de gol

Ahora, Lillini y sus pupilos buscarán revertir este historial ante un Toluca que probablemente no se presente como un rival sencillo, debido a que acumulan seis partidos sin ser derrotados en el ‘Infierno’ y la única derrota que han visto en el presente torneo fue de visita contra Xolos de Tijuana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PITY ALTAMIRANO: 'NO HABLARÉ DEL ARBITRAJE, SOY INTENSO AL DIRIGIR Y ELLOS PIENSAN QUE SOY AGRESIVO'