pumas-como-formaria-su-alineacion-para-el-guardianes-2021

Pumas: ¿Cómo formaría su alineación para el Guardianes 2021?

Jugadores de Pumas antes de un partido
Jugadores de Pumas antes de un partido | IMAGO7
Andrés Lillini tendría listos a los reemplazos de Iniestra y Mayorga y sólo formaría con Dinenno al frente
2021-01-04 | CAROLINA LUNA
Comparte en:
Las bajas que ha tenido Pumas de cara al Guard1anes 2021 han propiciado algunas modificaciones en el planteamiento de Andrés Lillini, una de las más notables es la delantera, que ahora sólo contará con un elemento: Juan Dinenno.

Los partidos de pretemporda han servido para que el conjunto auriazul practique nuevos parados y la baja de Carlos González dejó una vacante en el ataque felino, que ahora podría contar únicamente con Dinenno, quien desde su llegada al plantel capitalino demostró su potencial frente a la portería contraria.

Lillini da indicaciones a sus dirigidos

O por lo menos así lo evidenció la alineación que utilizó Lillini para el duelo de preparación que disputaron entre filiales al enfrentar a Pumas Tabasco, en el que Dinenno figuró como único centro delantero, sin embargo, esta podría no ser la única novedad para el timonel universitario, pues Erik Lira y Jerónimo Rodríguez apuntarían a ser titulares.

Ante las salidas de Andrés Iniestra y Alejandro Mayorga, quienes ahora forman parte de FC Juárez y Chivas, respectivamente, los juveniles Lira y Rodríguez serían los elementos dispuestos para relevar estas ausencias, además, ambos ya habían conseguido tener minutos con el primer equipo.
 
Así formaría Pumas para el próximo torneo

Este no sería terreno desconocido para ambos canteranos, pues Lira tuvo participación en 14 partidos de la fase regular del torneo, nueve de ellos como titular, incluso registró minutos en los partidos de Liguilla, al igual que Rodríguez, quien disputó ambas fases aunque tuvo menor número de apariciones.

En tanto, los universitarios culminaron su pretemporada con un empate a uno frente a la filial tabasqueña con goles de Sebastián Saucedo para el primer equipo varonil y José Cobián para los de la costa.
 
CON INFORMACIÓN DE ALBERTO BERNARD