pumas-con-vasto-plantel-en-mediocampo-para-competir-en-el-apertura-2021

Pumas: Con vasto plantel en mediocampo para competir en el Apertura 2021

Pumas en un partido de preparación
Pumas en un partido de preparación | @PumasMX
Andrés Lillini contará con un cuadro competitivo con refuerzos y jugadores de confianza
2021-06-26 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La competencia en el mediocampo de Pumas estará a tope. Andrés Lillini dispondrá de un abanico de posibilidades en esta zona con al menos seis hombres en el primer equipo que buscarán hacerse de un lugar en su alineación para el torneo entrante.

Al momento, el estratega universitario tiene bajo su mando a dos elementos que fueron prácticamente inamovibles durante el pasado torneo: Juan Pablo Vigón y Erik Lira, ambos participaron en las 17 jornadas del Guard1anes 2021 y mientras el capitán felino se mantenga en la plantilla, podría darle continuidad a su presencia en el campo.

A ellos se suma Favio Álvarez, el argentino también tuvo una actividad recurrente al disputar 15 partidos durante el semestre anterior y a la contienda se añaden Leonel López y el juvenil Amaury García, quienes tuvieron una participación más discreta 238 y 104 minutos, respectivamente, cantidad que buscarán acrecentar en esta campaña.

 

Aunado a esto, recientemente se integró un refuerzo para la media cancha. El brasileño Higor Meritão hará lo posible por iniciarse en el futbol mexicano con pie derecho y comenzar a figurar dentro del 11 inicial del dirigente auriazul, ya que en su más reciente torneo con el Ferroviária, consiguió estar presente en 12 juegos como titular e incluso hacer dos goles.

Además, está latente la posibilidad de que puedan disponer de algunos canteranos de Pumas Tabasco, como es el caso de Marco García, cuyo regreso al primer equipo parece inminente, ya que ha tenido participación durante la pretemporada con el conjunto varonil y en su más reciente torneo hizo cuatro anotaciones y otro nombre que incluso ya debutó en primera división es el del mediocampista José Alcántara.

Con esto, Lillini tiene un vasto repertorio de posibilidades y en esta fase de preparación podrá comenzar a postular sus mejores candidatos para defender la camisa felina y buscar volver al protagonismo de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ¿QUÉ JUGADORES FELINOS SUB 18 VIAJARON A LA CONCENTRACIÓN DEL TATA MARTINO EN EU?

Pumas en un partido de preparación