pumas-que-jugadores-felinos-sub-18-viajaron-a-la-concentracion-del-tata-martino

Pumas: ¿Qué jugadores felinos Sub 18 viajaron a la concentración del Tata Martino en EU?

Alek Álvarez en acción con Pumas Sub 18
Alek Álvarez en acción con Pumas Sub 18 | IMAGO7
Dos jugadores surgidos de las categorías inferiores de Universidad realizaron el viaje con la Selección Nacional
2021-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dos jugadores surgidos de las categorías inferiores de Pumas realizaron el viaje con la Selección Nacional rumbo a Estados Unidos, esto con el fin de asistir en calidad de sparring, para las prácticas que tendrá el combinado nacional.

Tanto el defensa Héctor Ramírez como el mediocampista Alek Álvarez, de 17 y 18 años respectivamente, acompañan a la escuadra dirigida por Gerardo Martino durante los torneos y partidos de preparación, ambos jugadores también forman parte de la Selección Nacional Sub-18 y serán los encarados de entrenar con el resto de los seleccionados.

Héctor Ramírez en acción con Pumas Sub 18

Estos elementos podrán colaborar durante el periodo de acondicionamiento del representativo tricolor y aunque no han tenido actividad en el primer equipo auriazul, ya han estado dentro de las convocatorias de Andrés Lillini, esto durante el pasado torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Sin embargo, los dos futbolistas han tenido actividad recurrente con la Sub-17 del combinado del Pedregal. En su más reciente torneo, Ramírez consiguió estar presente en 15 partidos, de los cuales 14 fueron en condición de titular, incluso logró anotar un gol, mientras que Álvarez logró tener participación en 17 partidos, todos ellos desde el 11 inicial y sumó siete anotaciones a su cuenta personal a lo largo de ese semestre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: PIOJO HERRERA RATIFICÓ INTERÉS POR JUAN PABLO VIGÓN

Los jugadores formados en la cantera universitaria, se encuentran en la ciudad de Los Ángeles, California, en donde la escuadra Azteca enfrentará los amistosos ante sus similares de Nigeria y Panamá con el fin de continuar con el proceso de preparación de la selección de cara al torneo de la Copa Oro en donde debutarán ante Trinidad y Tobago.