pumas-coronavirus-frena-operacion-de-marco-garcia

Pumas: Coronavirus frena operación de Marco García

Pumas: Coronavirus frena operación de Marco García
El canterano, en un partido de los universitarios | IMAGO7
Chucho Ramírez, presidente deportivo de Pumas, explicó que el canterano no ha podido entrar a cirugía
2020-03-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, explicó que Marco García, canterano que estará fuera de seis a siete meses por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, no ha sido operado debido a la contingencia que se vive por el Coronavirus, y además de que indicó que se operará en cuanto se pueda, dijo que respecto a lo ocurrido con la maestra a la que el joven le tomó fotografías indebidas, es algo de lo que no se encarga la directiva.

“En el tema deportivo, él desafortunadamente tiene que ser operado, vamos a tener que esperar un momento por toda la situación que se vive en los hospitales porque creo que es tomar un riesgo muy grande y por días más o menos no va a pasar nada. Y de lo ocurrido hace dos años (con la maestra) el área jurídica es la que está llevando el tema, que se tiene que quedar ahí, y en la medida que vaya resolviendo habrá información”, dijo a Fox Sports.

En tanto, Chucho dejó claro que a pesar de la pausa en la Liga MX, confía en que los jugadores mantengan el buen paso que tuvieron al inicio del torneo, pues su prioridad es mantener buenos resultados de la mano de Míchel González.

“De inicio fue extraordinario dadas las circunstancias de tantas modificaciones que hicimos con el cambio de jugadores porque llegaron algunos y se fueron otros, y se adaptaron rápidamente a lo que Míchel quería y ahora uno de los puntos es mantenerla regularidad en este torneo aunque desafortunadamente suceden estas cosas que están fuera de nuestro alcance, pero al regreso seguramente estaremos en Liguilla”, indicó.  

El canterano es atendido tras ser lesionado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÍCHEL REVELÓ SU MOLESTIA TRAS 'NULA' ACCIÓN DEL GOBIERNO MEXICANO ANTE EL CORONAVIRUS